(esa esta editada)
Y con esto se me ocurre una nueva "seccion". He pensado que cada vez que veamos una foto o imagen que nos guste, la editamos y ponemos un comentario que nos "dice" esa foto. Espero que os guste!! Osquiero (LL)
La Pagina es esta: http://weheartit.com/?page=1
By: Celiia♥



No hay comentarios:
Publicar un comentario