Seguidores

14 de abril de 2011

Una nueva pagina!

He encontrado esta entrada (bueno la encontre hace tiempo) que hay fotos. A mi me gustan mucho. La mayoria de fotos que ponga seran de alli. Algunas son estas:
(esa esta editada)


Y con esto se me ocurre una nueva "seccion". He pensado que cada vez que veamos una foto o imagen que nos guste, la editamos y ponemos un comentario que nos "dice" esa foto. Espero que os guste!! Osquiero (LL)
La Pagina es esta: http://weheartit.com/?page=1

By: Celiia

No hay comentarios:

Publicar un comentario