Seguidores

13 de mayo de 2011

hola!!

Bueno....
os voy a contar lo que paso ayer...
boris...como no...
pues se lo conto (la movida) a sus grandes defensores...
unos chicos que son nuestros amigos desde los 3 años...
pero aora como esta boris pues pierden el culo por ella...
y se metieron con ana y con celia,...
ana paso
pero celia no tanto...y aiii fue cuando se lio...
subimos a clase...
y la boris estaba bacilando a ana..
entoncs ana salto...pero celia...aun mas...
estaba toda roja y no paraba de decir:
AQUI LA CULPA LA TIENES TU PUTA!!!
y cosas asi....o mas fuertes...
eso en clase de ingles....
la profe no acia nad.a...jajajja me miraba como k ago...
y yo a ella...como az algo que se pegan---
y se pusieron aii todos los compañersoa  separrarlas...
luego vino la tutora.---y se las llevo...
menos mal...pork si no se ubiera liado...
y alfinal no les pusieron partes...
pero pork es '''maja''' que si no...
pero bueno....aii se kedo...
****hoy****
hoy....hoy a sido un...dia jajajajja

1- lengua...no a pasado nada...jajajajja
2-natu...dios que aburrimiento...
3-recu....voy con boris y estado ablando con ellla...pero nada que ella nunca ace nada....(pobre) ¬¬
4- recreo...a estado MARGIII totalemte...,.aajajjajaja
5_ mates....un toston...menos mal que tengo a atras a 2 que me lo arreglan un poco...
y asi y asi...
un toston de tras de otro bamos....
oiii viernes...
estoy mui mui mui mui mui rayada!!
no se que puedo acer!!
en musica mi....el chico que me mola....
se a puesto a llorar...
cuando estabamos cantantando esta cancion:
y claro....
¿porque puede llorar?
no se....
solo le e visto yo...y se lo e dicho a ariadna...
ella decia que no...
pero se lo a preguntado...y si...y dice que le recordaba a algo...
algo?
a caso a tenido dieciseis años?
NO TENGO NI IDEA!!!
pero luego a estado toda la mañana raro...
no se...
aora me siento mal...no se ....
esk la   verdad prefiero....
por muchiiiisiiiimo k me jodiera
y que lo pasara mal..
prefiero que me diga que tiene novia...
a verle llorar...pork eso...eso no lo aguanto...
no se...es algo mayor a mis fuerzas...
tengo esa imagen clavada en mi cabeza...
no la puedo sacar...
es imposible...no se pork...
pero me resulta inutil intentarla sacar...
no se si es por una chica...o por otra cosa...
pero estoy ya...ya asta las narices!!!
todo tiene que ser asi?
puuufffff
luego emos celebrao mi cumple...
si 13 dias despues!! ajajjaja
y pues nada...
a estado muii bn!!!
me an regalao una banda de '''la mejor amiga'''
jajja que me a echo mucha ilusion!!! y dinero...y una pulseria...
irene me a regalao una camiseta preciosa...
y boris...otra camiseta...que bueno no ago alusiones a la camiseta xd
jajajaja bueno tampoco esta tan mal...xd
y aora estoy aki...
la vverdad esk cuando estas con gente parece todo mas facil...
pero cuando estas sola...le empiezas a dar vueltas a la cbeza....y diossss!!!
bueno chicas...
NO SE QUE ARIA SIN VOSOTRAS!!!!
OS AMO!!!



                                                                                                                                            Escrito por: adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario