Seguidores

1 de mayo de 2011

Ser Madura

Hoy, como pone en el titulo, voy a hablar precisamente de eso, de madurar.
Esto se debe a que el otro dia estuve hablando con una persona importante para mi y sacamos este tema.
Creo que lo de "Ser madura" o no serlo, es algo que no sucede poco a poco. Es decir, de repente un dia te pasa algo y como de golpe y porrazo creces. A lo mejor, te pasas toda la vida asi, te casa y tienes hijos, pero no lo eres. A lo mejor yo soy de esas personas.
No me considero una persona madura, es decir, no soy la tipica chica que tiene la cabeza sobre los hombros y que sabe lo que quiere. Mi cabeza, normalmente, no esta donde tiene que estar, nomarlmente esta imaginando. Creo que eso se debe a que me gusta apartarme de la realidad.
Tampoco esque me preocupe demasiado, simplemente que veo a mis amigas como tiene todo tan claro y dicen tantas coasas con tanto sentido que simplemente... me siento pequeña a su lado.
Fisicamente, puedo aparentar tener mi edad, pero a la hora de la verdad, me comporto como una niña de 9 años o incluso menos. Me gustaria serlo, pero la verdad, creo que no lo conseguire.
Si me caes mal y te veo llorar, me reire. En los momentos serios siempre me sale un sonrisa. Si me pones en un compromiso, simplemente correre y si estamos en clase por notitas, hare como si no la hubiera leido. esa soy yo.
A quien le gusate bien y a quien no, que me coma un poco el coño
By: Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario