Seguidores

8 de mayo de 2011

holaa!!!

Buenooooo!!! hola de nuevo!!!
que llevo vastante sin contaros nada no? jajajaja
bueno pues aber por donde empezamos...
la verdad esk no me a pasado nada interesate en estas semanas...
nada...
me lo e pasado mui mui bn...jajajja
y bueno...
tengo una  ''ligera sospecha'''
de que a x le gusta ariadna....pero ellas (suggus) dicen k no....
y prefiero no comerme el coco...si le gusta,....pues le gusta k voya a cer???
jajajjajajajjajaa bueno....
y pues...nada ams...
nuestra relacion con boris es....es....nula? nose...no tengo muxha....
caundo estoy con ella...pues asta me rio...pero nose...es raro...
lo que os tengo que contar eeesssss
que vamos a kedar con pablo...
el chico por el k soraya...y boris estan asi...
no kiero pensar como acabaremos jajajajja
OTRA COSA!!!
e descubierto a un niño que se llama ryan...
que canta genial!!
se graba desde ace 2 meses o asi...cantando en su abitacion..
y el chaval es mazo de majo y canta superbn...
lo e conocido...pork un amigo de youtube lo tenia...y lo tipico k vas pidiendo amistad a todo el mundo sin ver ni sikiero sus videos solo para tener mas amigos hhahhahaha
y cuanod me acepto...
pues dije voy a verlo!!
y la verdad esk ami me encanta!!
aber no es justin bieber jajajajja k por cierto las suggus van a ver never say never mañana....xd...pero el chaval es  genial!!
ojala se aga famoso...xd
ombre tiene un video que sale como en una tele...osea ....alomejor ya esta en ellos.....jajjajaj
justin solo aii uno...pero eso no kiere decir que solo cante bn uno no? xd
mirarlo:



ak es bueno? jajaja y wapete tambn verdad?? jajajajjajjjaa
bueno pues no tengo mas que contaros....
ya escribire....xd
prometo k mas pronto k esta vez jajajjaj





                                                                                                                           Escrito por: adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario